Pilotech Levante, posee un departamento técnico con personal altamente cualificado, tanto para los proyectos sin dificultades, como para los proyectos, que hay que diseñar, inventar y desarrollar totalmente la solución técnica para finalmente poder llevar a cabo dicho proyecto.

Nuestro departamento técnico se divide en dos líneas principales:

 

 

Por un lado se trata de, nuestro Cuerpo de ingenieros, que estudian las necesidades del proyecto que plantea el cliente y aporta la mejor solución técnica, en el menor periodo de tiempo, para poder ofrecerle así, la mejor solución técnica y menor presupuesto.

 

equipo-de-pilotech-levante-en-obra

 

Por otro lado nuestro departamento de I+D+i, como ya hemos indicado anteriormente, aportando recursos novedosos para poder cumplir de la manera más eficiente nuestros compromisos y desarrollos técnicos.

 

Esquema-Pantalla-pilotech-

Además disponemos de un departamento técnico de mecánica para poder realizar el mantenimiento y buen estado de nuestra maquinaria para lograr nuestros objetivos pactados.

 

maquinaria-de-anclajes-y-micropilotes-de-pilotech-levante-construcción-propia

 

Como puede observar, nuestra Visión y conocimiento de las cimentaciones especiales es global; ya que disponemos de experiencia, equipos de maquinaria específicos y de fabricación propia, a través de la innovación, así como departamentos técnicos, de ingeniería, innovación y mecánica que se apoyan, para dar el mejor resultado; por eso firmas de primer índole nacional e internacional ya confían en nosotros como puede ver en nuestro apartado de clientes.

 

lugar de trabajo de perforacion especial para pilotech levante general