Desde sus comienzos, Pilotech Levante, es una empresa que se ha distinguido  desde sus modestos comienzos, por la búsqueda de perfeccionar los trabajos de cimentación especial y cumplir con los plazos estipulados con nuestros clientes, como las grandes empresas de construcción a nivel nacional que tiene hoy en día.

Por este motivo nuestra dirección, siempre ávida por adaptarse lo mejor posible a las necesidades de los diferentes  proyectos, con diversas dificultades que nos han planteado durante estos años, ha apostado por un departamento propio de I+D+ i desde el principio.

Así pues siempre se ha estado recopilando información desde la observación, tanto a pie de obra como sobre plano, para plantear la mejor solución, en los tiempos estimados.

Por lo que ha sumado un bagaje profesional que le ha permitido diferenciarse de otras empresas del sector, por estos desarrollos de técnicas, maquinarias  e invenciones propias para conseguir el mejor resultado.

Es por ello que Pilotech Levante, ha patentado ya varias máquinas como una cabeza de perforación para roca, así como un depósito batidora mezcladora de fluidos, así como ha fabricado ya para uso propio o de otras empresas turbo-batidoras de bentonita.

Por lo que la investigación  se ha desarrollado tanto en el departamento de ingeniería como por el equipo de operarios.

El desarrollo se ha realizado por parte de la Dirección y el departamento de ingeniería.

Y las innovaciones tecnológicas en cimentaciones especiales las ha desarrollado la Dirección junto con el equipo de taller.

taller-de-invencion-de-pilotech-levante

Las instalaciones de Pilotech Levante cuentan con un taller propio de más de 5.000 m2 para la puesta a punto de su maquinaria, así como una sección dedicada al desarrollo de innovaciones para facilitar el trabajo a nuestro equipo de operarios y por lo tanto a nuestros clientes.

 

Este departamento es una de las ventajas competitivas que aporta  Pilotech Levante, al sector de las cimentaciones especiales y por eso nuestro eslogan se basa en ello.

 

“ Dónde otros no pueden, nosotros cimentamos”.

PILOTECH LEVANTE,CIMENTACIONES ESPECIALES